POLÍTICA DE ENVÍOS
1. Los rangos de entrega están especificados en cada producto. En caso seleccione un producto de la categoría desayuno el cual tiene un rango de entrega de 7 am a 10 am y otro producto con un rango de entrega distinto, se entregaran ambos juntos en el rango mas temprano el cual será de 7 am a 10 am.
2. Los choferes esperan en cada punto de entrega un máximo de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo los pedidos no entregados regresan a nuestra base de repartos en miraflores para coordinar una re programación con costo de envío adicional (varia según distrito) o el recojo de producto por parte del cliente en la dirección Av. Vasco Núñez de Balboa 654 Miraflores
3. Nuestros repartos se realizan en el frontis de la vivienda o local elegido. Nuestros repartidores no ingresaran bajo ningún motivo a edificios, ni subirán escaleras y/o ascensores para realizar entregas. Las personas sorprendidas (aquellas que reciben los presentes) deberán acercarse a nuestros repartidores a la puerta de la calle.
4. En caso la dirección de entrega sea una Zona Roja y/o alta; la cual dificulte la entrega por seguridad tanto de nuestro vehículo de reparto asi como del personal a cargo se informa lo siguiente: La persona que recibirá el presente deberá acercarse a nuestro vehículo de reparto en la zona mas segura la cual el repartidor a cargo informará.
5. Para fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día de la Mujer, Día del Padre, Día Niño, Fiestas patrias y Navidad únicamente se aceptarán pedidos de la categoría que lleve el nombre correspondiente a la campaña en curso.
6. Todos los productos de la categoría PASTELERIA pueden ser entregados con mínimo 12 horas de anticipación. Únicamente no se aceptan pedidos para el mismo día los Domingos y Feriados