Estamos a puertas de recibir la primavera, temporada ideal para tener flores en casa para que alegren el ambiente. Las flores amarillas son las compañeras perfectas para ello, ya que su color representa alegría, felicidad y positivismo que llegarán a transmitirlo a uno mismo. Los girasoles son las flores amarillas más conocidas y hermosas, a las cuales se les debe cuidar para mantener su vida y color.
Queremos dejarte algunos consejos para el cuidado de tus girasoles:
- Limpia todo lo que viene en los girasoles: Los ramos de girasoles siempre traen en los tallos hojas o detalles que son necesarios limpiarlos y quitarlos para que los girasoles queden limpios y seguir con los demás pasos.
- Corta los tallos en diagonal: Es importante seguir la forma diagonal a la hora de cortar los tallos de los girasoles, ya que es la manera adecuada de darle el cuidado correcto y puedan durar mayor tiempo. Hazlo con mucho cuidado uno por uno.
- Pon los girasoles en agua: Escoge tu florero favorito y diluye el sobre de preservante para flores, y añade entre 2 a 3 gotas de lejía en el agua. Todos los ramos y flores en Sorprende Lima incluyen 1 sobre de preservante para flores, lo que permitirá darle un mayor cuidado a los girasoles.
- Disfruta de tus girasoles: Sigue todos los consejos que te hemos dejado para mantener la vida y duración de tus girasoles, y cuidarlos de la mejor manera.
Como un consejo extra, es saber que no es necesario exponer los girasoles al sol, ya que se pueden secar y marchitar más rápido.
No dejes de alegrar a alguien regalandole flores amarillas, de las cuales puede ser especialmente los girasoles, y desear una larga vida, alegría y buenas vibras. 🌻